División de Contratación Administrativa
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
Al contestar refiérase
al oficio No. 20239
18 de diciembre 2020
DCA- 4820
Señor
Gustavo Alonso Alfaro Carvajal.
Presidente Junta Administrativa
CTP Carrizal
ctp.carrizal@mep.go.cr
Estimado señor:
Asunto: Se otorga autorización al Colegio Técnico Profesional Carrizal, a efectos de
realizar una contratación directa concursada, amparada en el artículo 146 del Reglamento a la
Ley de Contratación Administrativa, para la adquisición de los equipos de cómputo para la
especialidad de Electrónica, Informática y laboratorios de computo N°3, 2 y 4, por un monto
máximo de ¢54.907.984,70 (cincuenta y cuatro millones novecientos siete mil novecientos
ochenta y cuatro colones con setenta céntimos), derivados de los proyectos de inversión
aprobados mediante el oficio COLEY-0444-2020.
Nos referimos a su oficio No. CTPC-CONTRALORIA-2020 del 26 de octubre de 2020, y
recibido en esta Contraloría General de la República el 27 del mismo mes y año, mediante el
cual solicita la autorización descrita en el asunto.
Mediante los oficios 18396 (DCA-4436) del 23 de noviembre y 18287 (DCA-4403) del 20
de noviembre de 2020, de esta División le solicitó a la Administración que aportara información
adicional, los cuales fueron atendidos mediante los oficios No. JAD-519-11-2020 del 24 del
mismo mes y año, los cuales fueron recibidos en esta Contraloría respectivamente las fechas
24 de noviembre y 07 de diciembre ambos del año en curso.
I.-Antecedentes y justificación de la solicitud.
Manifiesta la Junta como razones que justifican la solicitud en estudio, las siguientes:
1. Que la Junta Administrativa solicita la autorización para buscar la mejor satisfacción del
interés público perseguido, a sab ...
Fecha publicación: 06/01/2021
Fecha emisión: 18/12/2020
Institución: JUNTA ADMINISTRATIVA COLEGIO TECNICO PROFESIONAL DE CARRIZAL ALAJUELA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
Año: 2020
División de Contratación Administrativa
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
Al contestar refiérase
al oficio No.20277
18 de diciembre del 2020
DCA-4828
Doctor
Armando Villalobos Castañeda
Director de Red Integrada
Dirección de Red Integrada de Prestación de Servicios de Salud Central Sur
Caja Costarricense de Seguro Social
gm_drsscs_ca@ccss.sa.cr
Estimado señor:
Asunto: Se autoriza a la Dirección de Red Integrada de Prestación de Servicios de Salud
Central Sur (C.C.S.S.) para que contrate en forma directa con la empresa Drugstore
Holding Pharmacy Hard S.A., la adquisición de servicios profesionales farmacéuticos para
el despacho de recetas de medicamentos provenientes de los sistemas de atención
integral de Medicina Mixta y Empresa del Área Metropolitana, por un precio unitario de
¢346,61 y por un plazo de doce meses.
Se da respuesta al oficio No. DRIPSSCS-ADM-CA-1561-2020 del 23 de noviembre del
2020, recibido en esta Contraloría General en esa misma fecha, mediante el cual solicita
autorización descrita en el asunto.
Al respecto, mediante oficio No. 18932 (DCA-4556) del 2 de diciembre del 2020, esta
División solicitó información adicional necesaria para atender el trámite planteado,
requerimiento que fue atendido por la Administración mediante oficios No. DRIPSSCS-ADM-
CA-1617-2020 del 8 de diciembre y DRIPSSCS-ADM-CA-1644-2020 del 16 de diciembre,
ambos del presente año.
I. Antecedentes y Justificación de la solicitud
Como razones dadas para justificar la presente solicitud, esa Administración manifestó lo
siguiente:
1) Que mediante oficio No. 11791 (DCA-2874) ...
Fecha publicación: 06/01/2021
Fecha emisión: 18/12/2020
Institución: CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (CCSS)
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
Año: 2020
División de Contratación Administrativa
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
Al contestar refiérase
al oficio No.20163
18 de diciembre de 2020
DCA-4801
Señor
Arturo Solórzano Arroyo
Director Ejecutivo
Instituto Nacional de Innovación y Transferencia en Tecnología Agropecuaria
Estimado señor:
Asunto: Se autoriza al Instituto Nacional de Innovación y Transferencia en Tecnología
Agropecuaria, la realización de una contratación directa concursada para la reparación de los
caminos y el puente de las Estaciones La Managua y Enrique Jiménez Núñez, con fundamento
en el artículo 146 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa por un monto
estimado de ¢45.731.000 y por un plazo estimado de diez días.
Damos respuesta a su oficio DE-INTA-679-2020 de fecha 23 de noviembre de 2020,
mediante el cual solicita la autorización descrita en el asunto.
Mediante oficios No. 18693 (DCA-4506) de fecha 27 de noviembre de 2020, esta
División requirió información adicional a la Administración, la cual fue atendida por medio de
oficio DE-INTA-705-2020 de fecha 07 de diciembre del 2020.
I.- Justificación de la solicitud.
El Instituto Nacional de Innovación y Transferencia en Tecnología Agropecuaria (INTA)
presentó solicitud de autorización para realizar una contratación directa con proveedor
específico, con fundamento en el artículo 140 del RCA, con base en lo siguiente:
1. Que recientemente el país sufrió los embates del Huracán ETHA y el Huracán IOTA, los
cuales afectaron fuertemente las Estaciones La Managua situada en Quepos y la
Estación Enrique Jiménez Núñez (EJN) en Cañas Guanacaste.
http://www.cgr.go.cr/
División de Contratación Administrativa
2
Contraloría General de ...
Fecha publicación: 06/01/2021
Fecha emisión: 18/12/2020
Institución: INSTITUTO NACIONAL DE INNOVACION TECNOLOGICA AGROPECUARIA INTA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
Año: 2020
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
R-DCA-00796-2020
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación
Administrativa. San José, a las diez horas nueve minutos del tres de agosto del dos mil
veinte. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------
RECURSO DE OBJECIÓN interpuesto por BDO AUDITORES S.A., en contra del cartel
de la LICITACIÓN PÚBLICA N° 2020LN-000001-0016400001, promovida por el BANCO
HIPOTECARIO DE LA VIVIENDA (BANHVI) para los “Servicios profesionales de
consultoría, guía y/o acompañamiento en la implementación del Plan de Acción para
cumplir con la normativa SUGEF 14-17.”----------------------------------------------------------------
RESULTANDO
I. Que el 17 de julio del 2020 mediante correo electrónico, la empresa BDO Auditores
S.A., presentó recurso de objeción en contra del cartel de la Licitación Pública N°
2020LN-000001-0016400001, promovida por el Banco Hipotecario de la Vivienda
(BANHVI). ------------------------------------------------------------------------------------------------------
II. Que mediante auto de las doce horas veinticuatro minutos del veinticuatro de julio del
dos mil veinte esta División otorgó audiencia especial a la Administración licitante para
que se pronunciara sobre el recurso de objeción interpuesto. Dicha audiencia fue
atendida mediante el oficio N° GG-OF-0840-2020 del 30 de julio de dos mil veinte, el cual
se encuentra incorporado al expediente de la objeción. --------------------------------------------
III. Que la presente resolución se emite dentro del plazo de ley, y en su trámite se han
observado las prescripciones legales y reglamentarias correspondientes.--------------------
CONSIDERANDO
I.SOBRE EL FONDO DEL RECURSO PRESENTAD ...
Fecha publicación: 05/01/2021
Fecha emisión: 03/08/2020
Institución: BANCO HIPOTECARIO DE LA VIVIENDA (BANHVI)
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
Año: 2020
Asunto: : 1) RECHAZAR EL RECURSO DE APELACION INTERPUESTO POR GRUPO UNIHOSPI S.A EN CONTRA DEL ACTO DE ADJUDICACION DE LAS LINEAS 10,11, 12, 14, 20, 21, 22, 23, 24, 27 Y 28, RECAIDAS A FAVOR DE LA EMPRESA SAENZ FALLAS S.A., Y 1,32 ,33 , 34 Y 39 RECAIDAS A FAVOR DE LA EMPRESA INDUSTRIALES MH S.A.; ACTO QUE SE CONFIRMA. 2) RECHAZAR EL RECURSO DE APELACION INTERPUESTO POR SAENZ FALLAS S.A, EN CONTRA DEL ACTO DE ADJUDICACION DE LAS LINEAS 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 13, 16, 17, 18, 19, 29, 30, 31, 36, 37, 38 Y 39, RECAIDAS A FAVOR DE GRUPO UNIHOSPI S.A., ACTO QUE SE CONFIRMA. 3) RECHAZAR EL RECURSO DE APELACION INTERPUESTO POR DISTRIBUIDORA DE VESTUARIO CENTROAMERICANA S.A., EN CONTRA DEL ACTO DE ADJUDICACIO
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
R-DCA-00005-2021
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación
Administrativa. San José, a las once horas treinta y tres minutos del cinco de enero del
dos mil veintiuno.-----------------------------------------------------------------------------------------------
RECURSOS DE APELACIÓN interpuestos por GRUPO UNIHOSPI S.A en contra del
acto de adjudicación de las líneas 10,11, 12, 14, 20, 21, 22, 23, 24, 27 y 28, recaídas a
favor de la empresa SAENZ FALLAS S.A., y 1,32 ,33 , 34 y 39 recaídas a favor de la
empresa INDUSTRIALES MH S.A.; por SAENZ FALLAS S.A, en contra del acto de
adjudicación de las líneas 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 13, 16, 17, 18, 19, 29, 30, 31, 36, 37, 38 y 39,
recaídas a favor de GRUPO UNIHOSPI S.A; y por DISTRIBUIDORA DE VESTUARIO
CENTROAMERICANA S.A., en contra del acto de adjudicación de las líneas; 1, recaída
a favor de INDUSTRIAS MH S.A., GRUPO UNIHOSPI S.A., 2, 3, 4, 5, 6, 7, 13, 37 y 38,
recaídas a favor de GRUPO UNIHOSPI S.A., y 10, 11, 12, 20, 21 y 22, recaídas a favor
de SAENZ FALLAS S.A. Todas las líneas de la LICITACIÓN PÚBLICA No. 2020LN-
000008-0001000001 promovida por el INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS para la
“Adquisición de ropa hospitalaria y colchones para la red de servicios de salud del Grupo
INS” bajo la modalidad de entrega según demanda. --------------------------------------------------
RESULTANDO
I. Que el día nueve de diciembre de dos mil veinte, las empresas Grupo UNIHOSPI S.A. y
Sáenz Fallas S.A., presentaron recurso de apelación en contra de la adjudicación de las
líneas antes indicadas, todas de la Licitación Pública 2020LN-000008-000100001,
promovida por el Instituto Nacional de Seguros para la “Adquisición de ropa hospitalaria y
colchones para la red de servicios de salud del Gr ...
Fecha publicación: 05/01/2021
Fecha emisión: 04/01/2021
Institución: INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS (INS)
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
Año: 2021
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
AMPLIACIÓN AUDIENCIA INICIAL
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa.
San José, a las doce horas cincuenta y un minutos del cinco de enero de dos mil veintiuno. ----
RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por el consorcio PROYEKTA - HEMECA en contra del
acto de adjudicación de la LICITACIÓN ABREVIADA No. 2020LA-000021-0019200001
promovida por el INSITUTO COSTARRICENSE DE PUERTOS DEL PACÍFICO para el
“Diseño y construcción del Mercado de Artesanos de la Plaza del Pacífico ”, acto recaído a
favor del consorcio PYDCA – MCS , por un monto de ?276.781.277,54.------------------------------
PRIMERO: Mediante auto de las trece horas veintiocho minutos del veinticuatro de noviembre
del dos mil veinte, se concedió audiencia inicial de conformidad con lo establecido en el artículo
86 de la Ley de Contratación Administrativa, el numeral 190 del Reglamento a dicha ley, pues
se admitió para su trámite el recurso de apelación interpuesto por el consorcio PROYEKTA –
HEMECA. No obstante a la fecha, la ADMINISTRACIÓN LICITANTE, no se pronunció al
respecto. Por ende se amplía audiencia inicial a ADMINISTRACIÓN LICITANTE, por el
plazo improrrogable de DOS DÍAS HÁBILES contados a partir del día siguiente a la notificación
del presente auto para que se manifiesten por escrito lo que a bien tengan, con respecto a los
alegatos formulados por el recurrente en el escrito de interposición del recurso. Se le indica a
las partes citadas, que con la respuesta a la audiencia inicial deberán señalar medio para
recibir notificaciones, bajo el entendido que de no atender esta prevención, de conformidad con
los artículos 3, 8 y 14 del Reglamento de Notificaciones de los Productos que emite la División
de Contratación Administrativa de la ...
Fecha publicación: 05/01/2021
Fecha emisión: 05/01/2021
Institución: INSTITUTO COSTARRICENSE DE PUERTOS DEL PACIFICO
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUDIENCIA
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
Año: 2021
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
AUDIENCIA ESPECIAL
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa.
San José, a las doce horas cuarenta y seis minutos del cinco de enero de dos mil veintiuno. ----
RECURSO DE OBJECIÓN interpuesto por la empresa PYP CONSTRUCCIONES SOCIEDAD
ANÓNIMA en contra del cartel del Procedimiento por Principios No. 2020PP-000011-
00193000001 promovida por el BANCO DE COSTA RICA en condición de Fiduciario del
FIDEICOMISO INMOBILIARIO CCSS BCR DOS MIL DIECISIETE para la “elaboración de
anteproyecto, diseño, construcción, equipamiento, puesta en marcha y mantenimiento del Área
de Salud de Orotina y La Fortuna para Fideicomiso Inmobiliario CCSS/ BCR 2017”. ----------------
Primero: De conformidad con lo dispuesto por los artículos 81 y 82 de la Ley de Contratación
Administrativa, 178 y 179 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, el artículo 9
del Reglamento de Notificaciones de los productos que emite la División de Contratación
Administrativa de la Contraloría General de la República, se confiere AUDIENCIA ESPECIAL
por el plazo de TRES DÍAS HÁBILES al Fiduciario licitante, para que se refiera por escrito DE
MANERA AMPLIA Y BIEN FUNDAMENTADA a los argumentos expuestos por la objetante. El
plazo conferido se contabiliza a partir del día siguiente al de la notificación de este auto.
Asimismo, se advierte a la Administración que deberá remitir copia completa y certificada de la
última versión del cartel (incluyendo las modificaciones) de la contratación de conformidad con
lo establecido en el artículo 10 inciso e) del ...
Fecha publicación: 05/01/2021
Fecha emisión: 05/01/2021
Institución: FIDEICOMISO INMOBILIARIO CCSS/BCR 2017
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUDIENCIA ESCRITA
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
Año: 2021
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
AUDIENCIA ESPECIAL
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa.
San José, a las nueve horas veintinueve minutos del cinco de enero de dos mil veintiuno.--------
RECURSOS DE OBJECIÓN interpuestos por REPRESENTACIONES GMG S.A,
TRANSGLOBAL MÉDICA S.A, CQ MEDICAL CENTROAMERICANA LTDA y HOSPIMEDICA
S.A en contra del cartel de la LICITACIÓN PÚBLICA NO. 2020LN-000004-2503 promovida por
el HOSPITAL DE LA ANEXIÓN para compra de insumos varios para los servicios de sala de
operaciones, central de esterilización y equipos y anestesia, bajo la modalidad de entrega
según demanda.---------------------------------------------------------------------------------------------------------
De acuerdo con lo dispuesto por los artículos 81 y 82 de la Ley de Contratación Administrativa,
178 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa y 9 del Reglamento de
Notificaciones de los productos que emite la División de Contratación Administrativa de la
Contraloría General de la República se confiere AUDIENCIA ESPECIAL por el plazo de TRES
DÍAS HÁBILES a la Administración licitante, para que se refiera por escrito DE MANERA
AMPLIA Y BIEN FUNDAMENTADA a los argumentos expuestos por los objetantes. El plazo
conferido se contabiliza a partir del día siguiente al de la notificación de este auto. Asimismo, se
advierte a la Administración que deberá remitir copia completa de la última versión del cartel de
la contratación de conformidad con lo establecido en el artículo 10 inciso e) del Reglamento de
la Ley de Contratación Administrativa (siempre que haya sido modificado con respecto a la
última versión enviada con la respuesta de a ...
Fecha publicación: 05/01/2021
Fecha emisión: 05/01/2021
Institución: HOSPITAL DE LA ANEXION
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUDIENCIA
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
Año: 2021
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
AUDIENCIA ESPECIAL
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación
Administrativa. San José, a las once horas veintisiete minutos del cuatro de enero de
dos mil veintiuno.------------------------------------------------------------------------------------------------
RECURSOS DE OBJECIÓN interpuestos por DOCUMENT MANAGEMENT
SOLUTIONS DMS, SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA y AULA ABIERTA
JFA S.A. respectivamente, en contra del cartel de la Licitación Pública No. 2020LN-
000006-0007300001 promovida por el Ministerio de Educación Pública para la
contratación de los Servicios de Tecnología de Información (Servicio de digitalización de
documentos).-----------------------------------------------------------------------------------------------------
De acuerdo con lo dispuesto por los artículos 81 y 82 de la Ley de Contratación
Administrativa, 178 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa y 9 del
Reglamento de Notificaciones de los productos que emite la División de Contratación
Administrativa de la Contraloría General de la República se confiere AUDIENCIA
ESPECIAL por el plazo de TRES DÍAS HÁBILES a la Administración licitante, para que
se refiera por escrito DE MANERA AMPLIA Y BIEN FUNDAMENTADA a los argumentos
expuestos por los objetantes. El plazo conferido se contabiliza a partir del día siguiente al
de la notificación de este auto. Asimismo, se advierte a la Administración que deberá
remitir copia completa de la última versión del cartel de la contratación de conformidad
con lo establecido en el artículo 10 inciso e) del Reglamento de la Ley de Contratación
Administrativa, y de ser necesario extender el plazo establecido para recibir ofertas,
considerando el plazo que tiene este órgano contralor para emitir y no ...
Fecha publicación: 05/01/2021
Fecha emisión: 04/01/2021
Institución: MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUDIENCIA
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
Año: 2021
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
AUDIENCIA INICIAL
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación
Administrativa. San José, a las nueve horas cincuenta y cuatro minutos del cinco de
enero de dos mil veintiuno.------------------------------------------------------------------------------------
RECURSOS DE APELACIÓN interpuestos por ROUTECH LATINOAMERICANA S.A. y
por CONSORCIO ANPHORA – INNOVA ELECTROMECANICA, respectivamente, en
contra del acto que declara infructuosa la LICITACIÓN PÚBLICA No. 2019LN-000003-
0006600001 promovida por el CONSEJO TÉCNICO DE AVIACIÓN CIVIL para la
contratación de “Servicio administrado de seguridad electrónica para oficinas centrales de
la DGAC y perímetro – calles de rodaje Aeropuerto Tobías Bolaños – Pavas”.-----------------
De conformidad con lo establecido en el artículo 86 de la Ley de Contratación
Administrativa, el numeral 190 del Reglamento a dicha ley, y por acuerdo del órgano
colegiado, se admite para su trámite los recursos de apelación interpuestos, y se confiere
AUDIENCIA INICIAL por el plazo improrrogable de DIEZ DÍAS HÁBILES contados a
partir del día siguiente a la notificación del presente auto, a la ADMINISTRACIÓN
LICITANTE para que manifieste por escrito lo que a bien tenga respecto a los alegatos
formulados por los dos apelantes en sus respectivos escritos de interposición del recurso,
y del mismo modo para que aporte u ofrezca las pruebas que estime oportunas y señale
medio para recibir notificaciones. Se le indica además que con la respuesta a la audiencia
inicial deberá señalar medio para recibir notificaciones, bajo el entendido que de no
atender esta prevención, de conformidad con los artículos 3, 8 y 14 del Reglamento de
Notificaciones de los Productos que emite la División de Contratación Administrativa ...
Fecha publicación: 05/01/2021
Fecha emisión: 05/01/2021
Institución: CONSEJO TECNICO DE AVIACION CIVIL
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
Año: 2021