.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
año:2021
 
año:2020
 

12076 resultados encontrados en 499 ms. Página 616 de 1208
Descargar    Expandir/Colapsar
Instituciones (250)
ASAMBLEA LEGISLATIVA
374
ASOCIACION ADMINISTRADORA DE ACUEDUCTO RURAL DE LOS SANTOS DE UPALA
11
ASOCIACION ALBERGUE REHABILITACION ALCOHOLICO ADULTO MAYOR INDIGENTE
9
ASOCIACION BENEMERITA CRUZ ROJA COSTARRICENSE
7
ASOCIACION HOGAR PARA ANCIANOS PRESBITERO JAFETH JIMENEZ MORALES DE GRECIA
8
AUTORIDAD REGULADORA DE LOS SERVICIOS PUBLICOS
28
BANCO CENTRAL DE COSTA RICA
54
BANCO DE COSTA RICA
177
BANCO HIPOTECARIO DE LA VIVIENDA (BANHVI)
36
BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
201
BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL
135
BCR VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
8
BENEMERITO CUERPO DE BOMBEROS DE COSTA RICA
59
BN VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
7
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (CCSS)
1050
CENTRO AGRICOLA CANTONAL DE TARRAZU
10
CENTRO NACIONAL DE LA MUSICA
9
CENTRO NACIONAL DE REHABILITACION DR. HUMBERTO ARAYA ROJAS
7
COLEGIO DE LICENCIADOS Y PROFESORES EN LETRAS, FILOSOFIA, CIENCIAS Y ARTES
7
COLEGIO SAN LUIS GONZAGA
10
COLEGIO TECNICO PROFESIONAL AGROPECUARIO DEL VALLE LA ESTRELLA
10
COLEGIO UNIVERSITARIO DE CARTAGO
24
COLEGIO UNIVERSITARIO DE LIMON
32
COMISION DE ENERGIA ATOMICA DE COSTA RICA
7
COMISION NACIONAL DE ASUNTOS INDIGENAS
10
COMISION NACIONAL DE PRESTAMOS PARA EDUCACION
26
COMISION NACIONAL DE PREVENCION DE RIESGOS Y ATENCION DE EMERGENCIAS
56
COMITE CANTONAL DE DEPORTE Y RECREACION DE ESCAZU
8
COMPAÑIA NACIONAL DE FUERZA Y LUZ
37
CONSEJO DE SALUD OCUPACIONAL
7
CONSEJO DE SEGURIDAD VIAL
46
CONSEJO DE TRANSPORTE PUBLICO
21
CONSEJO NACIONAL DE CONCESIONES
33
CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNOLOGICAS (CONICIT)
10
CONSEJO NACIONAL DE LA PERSONA ADULTA MAYOR
14
CONSEJO NACIONAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD (CONAPDIS)
14
CONSEJO NACIONAL DE PRODUCCION
29
CONSEJO NACIONAL DE RECTORES (CONARE)
12
CONSEJO NACIONAL DE SUPERVISION DEL SISTEMA FINANCIERO (CONASSIF)
11
CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD
221
CONSEJO RECTOR SISTEMA DE BANCA PARA EL DESARROLLO
33
CONSEJO TECNICO DE AVIACION CIVIL
24
CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
185
COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO DE LA COMUNIDAD DE CIUDAD QUESADA R L
16
CORPORACION BANANERA NACIONAL
8
CORREOS DE COSTA RICA S.A.
46
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA PODER JUDICIAL
60
DEFENSORIA DE LOS HABITANTES DE LA REPUBLICA
17
DEPOSITO AGRICOLA DE CARTAGO S.A.
9
DIRECCION DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO EDUCATIVO (DIEE)
14
DIRECCION GENERAL DE AVIACION CIVIL
11
DIRECCION GENERAL DE MIGRACION Y EXTRANJERIA
10
DIRECCION NACIONAL DE CENTROS DE EDUCACION Y NUTRICION Y DE CENTROS DE ATENCION INTEGRAL
55
DIRECCION NACIONAL DE NOTARIADO
10
EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DE HEREDIA (ESPH)
22
FEDERACION DE MUNICIPALIDADES CANTONES PRODUCTORES DE BANANO (CAPROBA)
7
FEDERACION DE MUNICIPALIDADES DE LA REGION SUR DE LA PROVINCIA DE PUNTARENAS (FEDEMSUR)
7
FEDERACION METROPOLITANA DE MUNICIPALIDADES DE SAN JOSE
11
FIDEICOMISO 872 CTAMS - BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
46
FIDEICOMISO CORREDOR VIAL SAN JOSE SAN RAMON Y SUS RADIALES DOS MIL DIECISEIS
18
FIDEICOMISO DE GESTION DE LOS PROYECTOS Y PROGRAMAS SUTEL-BNCR
16
FIDEICOMISO DESARROLLO DE OBRA PARA EL PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA EN BENEFICIO DE LA NIÑEZ Y LA ADOLECENCIA - BNCR
8
FIDEICOMISO FONATT JADGME/BCR
12
FIDEICOMISO FONDO ESPECIAL DE MIGRACION JADGME/BCR
26
FIDEICOMISO INMOBILIARIO ARESEP BCR DOS MIL DIECIOCHO
7
FIDEICOMISO INMOBILIARIO CCSS/BCR 2017
12
FIDEICOMISO INMOBILIARIO JUDESUR BCR
7
FIDEICOMISO INMOBILIARIO PODER JUDICIAL 2015
15
FONDO NACIONAL DE BECAS
7
FUNDACION COSTA RICA CANADA
22
FUNDACION DEL PARQUE MARINO DEL PACIFICO
9
FUNDACION OMAR DENGO
31
FUNDACION PARA LA VIVIENDA RURAL COSTA RICA-CANADA
9
GERENCIA DE DIVISION DE PENSIONES DE LA CCSS
9
GRUPO MUTUAL ALAJUELA-LA VIVIENDA DE AHORRO Y PRESTAMO
7
HOSPITAL DE LA ANEXION
22
HOSPITAL DOCTOR CALDERON GUARDIA
88
HOSPITAL DOCTOR ENRIQUE BALTODANO BRICEÑO
17
HOSPITAL DOCTOR FERNANDO ESCALANTE PRADILLA
14
HOSPITAL DR. MAX PERALTA DE CARTAGO
23
HOSPITAL MEXICO
144
HOSPITAL MONSEÑOR SANABRIA
15
HOSPITAL NACIONAL PSIQUIATRICO
31
HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS
56
HOSPITAL SAN RAFAEL DE ALAJUELA
14
HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL
31
IMPRENTA NACIONAL
9
INS SERVICIOS SOCIEDAD ANONIMA
19
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS (AYA)
182
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ELECTRICIDAD
76
INSTITUTO COSTARRICENSE DE FERROCARRILES
76
INSTITUTO COSTARRICENSE DE INVESTIGACION Y ENSEÑANZA EN NUTRICION Y SALUD (INCIENSA)
10
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PESCA Y ACUACULTURA
28
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PUERTOS DEL PACIFICO
103
INSTITUTO COSTARRICENSE DE TURISMO (ICT)
40
INSTITUTO COSTARRICENSE DEL DEPORTE Y LA RECREACION (ICODER)
45
INSTITUTO COSTARRICENSE SOBRE DROGAS
23
INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL (INDER)
88
INSTITUTO DE FOMENTO Y ASESORIA MUNICIPAL (IFAM)
20
INSTITUTO MIXTO DE AYUDA SOCIAL
58
INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE (INA)
169
INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICAS Y CENSOS
12
INSTITUTO NACIONAL DE FOMENTO COOPERATIVO
39
INSTITUTO NACIONAL DE INNOVACION TECNOLOGICA AGROPECUARIA INTA
13
INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES
29
INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS (INS)
169
INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA Y URBANISMO
65
INSTITUTO SOBRE ALCOHOLISMO Y FARMACODEPENDENCIA
7
INSTITUTO TECNOLOGICO DE COSTA RICA (ITCR)
43
JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA DIRECCION GENERAL DE MIGRACION Y EXTRANJERIA
28
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL COLEGIO TECNICO PROFESIONAL CAÑAS
7
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL LICEO DR VICENTE LACHNER SANDOVAL CARTAGO
9
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL REGISTRO NACIONAL
35
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL SERVICIO ELECTRICO MUNICIPAL DE CARTAGO (JASEC)
29
JUNTA ADMINISTRATIVA LICEO RURAL AGUA ZARCAS
18
JUNTA ADMINISTRATIVA PORTUARIA Y DE DESARROLLO ECONOMICO DE LA VERTIENTE ATLANTICA
49
JUNTA DE DESARROLLO REGIONAL DE LA ZONA SUR DE LA PROVINCIA DE PUNTARENAS
17
JUNTA DE EDUCACION ESCUELA LEON CORTES CASTRO
12
JUNTA DE PROTECCION SOCIAL DE SAN JOSE
45
JUNTA EDUCACION ESCUELA DE BARRIO JESUS DE NAZARET DE LIBERIA GUANACASTE
12
JUNTA EDUCACION ESCUELA EL PROGRESO PUNTARENAS
8
JUNTA EDUCACION ESCUELA SANTA GERTRUDIS SUR GRECIA ALAJUELA
10
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y GANADERIA
38
MINISTERIO DE AMBIENTE Y ENERGIA (MINAE)
52
MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA Y TELECOMUNICACIONES (MICITT)
34
MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR
30
MINISTERIO DE CULTURA Y JUVENTUD
38
MINISTERIO DE ECONOMIA INDUSTRIA Y COMERCIO
9
MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
138
MINISTERIO DE GOBERNACION Y POLICIA
9
MINISTERIO DE HACIENDA
141
MINISTERIO DE JUSTICIA Y PAZ
91
MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA
17
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTES
87
MINISTERIO DE PLANIFICACION NACIONAL Y POLITICA ECONOMICA
23
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO
22
MINISTERIO DE SALUD
47
MINISTERIO DE SEGURIDAD PUBLICA
131
MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
38
MUNICIPALIDAD DE ABANGARES
34
MUNICIPALIDAD DE ACOSTA
21
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELA
62
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELITA
44
MUNICIPALIDAD DE ALVARADO DE PACAYAS
32
MUNICIPALIDAD DE ASERRI
32
MUNICIPALIDAD DE ATENAS
19
MUNICIPALIDAD DE BAGACES
26
MUNICIPALIDAD DE BARVA
20
MUNICIPALIDAD DE BELEN
51
MUNICIPALIDAD DE BUENOS AIRES
42
MUNICIPALIDAD DE CARRILLO GUANACASTE
32
MUNICIPALIDAD DE CARTAGO
125
MUNICIPALIDAD DE CAÑAS
32
MUNICIPALIDAD DE CORREDORES
23
MUNICIPALIDAD DE COTO BRUS
22
MUNICIPALIDAD DE CURRIDABAT
51
MUNICIPALIDAD DE DESAMPARADOS
47
MUNICIPALIDAD DE DOTA
26
MUNICIPALIDAD DE EL GUARCO
34
MUNICIPALIDAD DE ESCAZU
70
MUNICIPALIDAD DE ESPARZA
44
MUNICIPALIDAD DE FLORES
17
MUNICIPALIDAD DE GARABITO
31
MUNICIPALIDAD DE GOICOECHEA
16
MUNICIPALIDAD DE GOLFITO
63
MUNICIPALIDAD DE GRECIA
28
MUNICIPALIDAD DE GUACIMO
16
MUNICIPALIDAD DE GUATUSO
17
MUNICIPALIDAD DE HEREDIA
53
MUNICIPALIDAD DE HOJANCHA
23
MUNICIPALIDAD DE JIMENEZ
17
MUNICIPALIDAD DE LA CRUZ GUANACASTE
20
MUNICIPALIDAD DE LA UNION
41
MUNICIPALIDAD DE LEON CORTES
9
MUNICIPALIDAD DE LIBERIA
29
MUNICIPALIDAD DE LIMON
34
MUNICIPALIDAD DE LOS CHILES
14
MUNICIPALIDAD DE MATINA
24
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE OCA
21
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE ORO
14
MUNICIPALIDAD DE MORAVIA
39
MUNICIPALIDAD DE MORA
13
MUNICIPALIDAD DE NANDAYURE
27
MUNICIPALIDAD DE NARANJO
18
MUNICIPALIDAD DE NICOYA
29
MUNICIPALIDAD DE OREAMUNO
43
MUNICIPALIDAD DE OROTINA
45
MUNICIPALIDAD DE OSA
21
MUNICIPALIDAD DE PALMARES
24
MUNICIPALIDAD DE PARAISO
46
MUNICIPALIDAD DE PARRITA
27
MUNICIPALIDAD DE PEREZ ZELEDON
27
MUNICIPALIDAD DE POAS
19
MUNICIPALIDAD DE POCOCI
28
MUNICIPALIDAD DE PUNTARENAS
25
MUNICIPALIDAD DE PURISCAL
34
MUNICIPALIDAD DE QUEPOS
13
MUNICIPALIDAD DE RIO CUARTO
44
MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
80
MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO DE HEREDIA
19
MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE
86
MUNICIPALIDAD DE SAN MATEO
28
MUNICIPALIDAD DE SAN PABLO DE HEREDIA
18
MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL DE HEREDIA
23
MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
32
MUNICIPALIDAD DE SANTA ANA
34
MUNICIPALIDAD DE SANTA BARBARA DE HEREDIA
18
MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ
54
MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO DE HEREDIA
23
MUNICIPALIDAD DE SARAPIQUI
46
MUNICIPALIDAD DE SARCHI
11
MUNICIPALIDAD DE SIQUIRRES
13
MUNICIPALIDAD DE TALAMANCA
13
MUNICIPALIDAD DE TARRAZU
32
MUNICIPALIDAD DE TIBAS
44
MUNICIPALIDAD DE TILARAN
32
MUNICIPALIDAD DE TURRIALBA
43
MUNICIPALIDAD DE TURRUBARES
28
MUNICIPALIDAD DE UPALA
40
MUNICIPALIDAD DE VASQUEZ DE CORONADO
22
MUNICIPALIDAD DE ZARCERO
13
MUSEO NACIONAL DE COSTA RICA
8
MUTUAL CARTAGO DE AHORRO Y PRESTAMO
12
NO APLICA
10
OFICINA NACIONAL DE SEMILLAS
10
OPERADORA DE PLANES DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS DEL BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL S.A
8
PARTICULAR
696
PATRONATO DE CONSTRUCCIONES INSTALACIONES Y ADQ DE BIENES
48
PATRONATO NACIONAL DE CIEGOS
8
PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA (PANI)
86
PODER EJECUTIVO
24
PODER JUDICIAL
17
POPULAR SEGUROS CORREDURIA DE SEGUROS SOCIEDAD ANONIMA
9
PROGRAMA INTEGRAL MERCADEO AGROPECUARIO
32
PROMOTORA DE COMERCIO EXTERIOR DE COSTA RICA
16
RADIOGRAFICA COSTARRICENSE S. A
13
REFINADORA COSTARRICENSE DE PETROLEO SOCIEDAD ANONIMA (RECOPE)
84
SERVICIO FITOSANITARIO DEL ESTADO
14
SERVICIO NACIONAL DE AGUAS SUBTERRANEAS RIEGO Y AVENAMIENTO
33
SISTEMA DE EMERGENCIAS 911
16
SISTEMA NACIONAL DE AREAS DE CONSERVACION
64
SISTEMA NACIONAL DE INFORMACION Y REGISTRO UNICO DE BENEFICIARIOS DEL ESTADO (SINIRUBE)
12
SISTEMA NACIONAL DE RADIO Y TELEVISION CULTURAL (SINART)
8
SUPERINTENDENCIA DE TELECOMUNICACIONES (SUTEL)
34
TRIBUNAL SUPREMO DE ELECCIONES
23
UNION NACIONAL DE GOBIERNOS LOCALES
21
UNIVERSIDAD DE COSTA RICA
112
UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA (UNED)
37
UNIVERSIDAD NACIONAL (UNA)
51
UNIVERSIDAD TECNICA NACIONAL (UTN)
51
Tipo documental (42)
ACTA DE CIERRE
20
AUDIENCIA ESCRITA
960
AUDIENCIA
1610
AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
395
AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
18
AUTORIZACIONES VARIAS
203
CANONES
2
CERTIFICACION DE INGRESOS DEL PRESUPUESTO NACIONAL
1
CONTRATOS Y/O ADDENDA
101
CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
878
INFORME U OFICIO SOBRE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DEL AUDITOR Y SUBAUDITOR INTERNO
71
INFORME U OFICIO SOBRE REGLAMENTOS DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORÍAS
27
INFORMES DE AUDITORIA
2
INFORMES DE FISCALIZACIONES
281
INFORMES DE SEGUIMIENTO DE LA GESTION PUBLICA
6
LEVANTAMIENTO DE INCOMPATIBILIDAD (LEY 8422 LCCEI)
8
LEVANTAMIENTOS DE PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
16
OFICIO CON ORDEN
15
OFICIO DE APROBACION DEL PRESUPUESTO DE BENEFICIOS PATRIMONIALES GRATUITOS Y SIN CONTRAPRESTACION A SUJETOS PRIVADOS
18
OFICIO DE ASESORIA DE LA HACIENDA PUBLICA
1
OFICIO DE REMISION DE INFORMES
1601
OFICIO DE REMISION DE OPINIONES Y SUGESTIONES
37
OFICIO DE REMISION DE REPORTE DE AUDITORIA
21
OPINIONES Y SUGESTIONES
7
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EXTRAORDINARIOS
43
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
85
PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
925
PRESUPUESTO INICIAL
552
PRORROGA DE AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
5
PROYECTO DE LEY PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
4
RECURSOS DE RECONSIDERACION Y REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO
69
REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
93
REPORTE DE AUDITORIA
21
RESOLUCION DE ADICION Y ACLARACION
181
RESOLUCION DE RECURSO DE REVOCATORIA
1
RESOLUCION PUBLICABLE
12
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
1446
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
1132
RESOLUCION
1
SOLICITUD DE ADICION Y ACLARACION DE OFICIO
10
SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO
1196
TABLAS DE ARRENDAMIENTO DE VEHICULOS (KILOMETRAJE)
1
Procesos CGR (45)
ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
2484
ANALISIS DE EFECTIVIDAD FISCAL DE LOS INGRESOS DEL PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
1
ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
966
ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
639
APROBACION DE CANONES
2
APROBACION DE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
64
APROBACION DE REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
86
APROBACION DEL PRESUPUESTO DE BENEFICIOS PATRIMONIALES GRATUITOS Y SIN CONTRAPRESTACION A SUJETOS PRIVADOS
18
ASESORIA SOBRE HACIENDA PUBLICA
44
ATENCION DE PROYECTOS DE LEY
345
ATENCION DE RECURSOS DE REVISION O DE REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO Y OTRAS REPLICAS
75
ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS DE INFORMACION
2
AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
864
AUDITORIA FINANCIERA
93
AUDITORIA OPERATIVA
123
AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
6
COMUNICACION- SEGUIMIENTO DE LA SANCION
5
EJECUCION DE LA SANCION
1
ELABORACION DE INSUMOS PARA LA MEMORIA ANUAL DE LA CGR
1
EMISION DE CRITERIO
519
FIJACION DE LA TARIFA DE ARRENDAMIENTO DE VEHICULOS PARA FUNCIONARIOS PUBLICOS
1
FINALIZACION DEL EXPEDIENTE
21
GESTION DEL SERVICIO AL CLIENTE EXTERNO
1
INVESTIGACION
7
LEVANTAMIENTO DE INCOMPATIBILIDAD (LEY 8422 LCCEI)
18
LEVANTAMIENTO DE LA PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
16
MANEJO DE CORRESPONDENCIA DE LA UNIDAD
5
NORMATIVA EXTERNA
1
REFRENDO DE ADDENDUM
31
REFRENDO DE CONTRATOS
70
RESOLUCION ACTO FINAL
2
RESOLUCIONES INTERNAS DEL DESPACHO
4
REVISION DEL REGLAMENTO DE GASTOS DE VIAJE Y DE TRANSPORTE PARA FUNCIONARIOS PUBLICOS
6
SEGUIMIENTO DE LA GESTION INSTITUCIONAL EXTERNA
381
SEGUIMIENTO DE LA GESTION PUBLICA
470
SOLICITUD DE ADICION Y ACLARACION DE OFICIO
8
SOLICITUD DE ADICION Y ACLARACION
1
TRAMITE DE PRORROGAS DE AUTORIZACIONES EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
22
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (APELACIONES)
141
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (OBJECIONES)
40
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
382
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
18
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACIONES VARIAS EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
199
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
1658
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
2235
División de Contratación Administrativa Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 20239 18 de diciembre 2020 DCA- 4820 Señor Gustavo Alonso Alfaro Carvajal. Presidente Junta Administrativa CTP Carrizal ctp.carrizal@mep.go.cr Estimado señor: Asunto: Se otorga autorización al Colegio Técnico Profesional Carrizal, a efectos de realizar una contratación directa concursada, amparada en el artículo 146 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, para la adquisición de los equipos de cómputo para la especialidad de Electrónica, Informática y laboratorios de computo N°3, 2 y 4, por un monto máximo de ¢54.907.984,70 (cincuenta y cuatro millones novecientos siete mil novecientos ochenta y cuatro colones con setenta céntimos), derivados de los proyectos de inversión aprobados mediante el oficio COLEY-0444-2020. Nos referimos a su oficio No. CTPC-CONTRALORIA-2020 del 26 de octubre de 2020, y recibido en esta Contraloría General de la República el 27 del mismo mes y año, mediante el cual solicita la autorización descrita en el asunto. Mediante los oficios 18396 (DCA-4436) del 23 de noviembre y 18287 (DCA-4403) del 20 de noviembre de 2020, de esta División le solicitó a la Administración que aportara información adicional, los cuales fueron atendidos mediante los oficios No. JAD-519-11-2020 del 24 del mismo mes y año, los cuales fueron recibidos en esta Contraloría respectivamente las fechas 24 de noviembre y 07 de diciembre ambos del año en curso. I.-Antecedentes y justificación de la solicitud. Manifiesta la Junta como razones que justifican la solicitud en estudio, las siguientes: 1. Que la Junta Administrativa solicita la autorización para buscar la mejor satisfacción del interés público perseguido, a sab ...
Fecha publicación: 06/01/2021
Fecha emisión: 18/12/2020
Documento: 20239-2020.pdf
Institución: JUNTA ADMINISTRATIVA COLEGIO TECNICO PROFESIONAL DE CARRIZAL ALAJUELA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
Año: 2020


División de Contratación Administrativa Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No.20277 18 de diciembre del 2020 DCA-4828 Doctor Armando Villalobos Castañeda Director de Red Integrada Dirección de Red Integrada de Prestación de Servicios de Salud Central Sur Caja Costarricense de Seguro Social gm_drsscs_ca@ccss.sa.cr Estimado señor: Asunto: Se autoriza a la Dirección de Red Integrada de Prestación de Servicios de Salud Central Sur (C.C.S.S.) para que contrate en forma directa con la empresa Drugstore Holding Pharmacy Hard S.A., la adquisición de servicios profesionales farmacéuticos para el despacho de recetas de medicamentos provenientes de los sistemas de atención integral de Medicina Mixta y Empresa del Área Metropolitana, por un precio unitario de ¢346,61 y por un plazo de doce meses. Se da respuesta al oficio No. DRIPSSCS-ADM-CA-1561-2020 del 23 de noviembre del 2020, recibido en esta Contraloría General en esa misma fecha, mediante el cual solicita autorización descrita en el asunto. Al respecto, mediante oficio No. 18932 (DCA-4556) del 2 de diciembre del 2020, esta División solicitó información adicional necesaria para atender el trámite planteado, requerimiento que fue atendido por la Administración mediante oficios No. DRIPSSCS-ADM- CA-1617-2020 del 8 de diciembre y DRIPSSCS-ADM-CA-1644-2020 del 16 de diciembre, ambos del presente año. I. Antecedentes y Justificación de la solicitud Como razones dadas para justificar la presente solicitud, esa Administración manifestó lo siguiente: 1) Que mediante oficio No. 11791 (DCA-2874) ...
Fecha publicación: 06/01/2021
Fecha emisión: 18/12/2020
Documento: 20277-2020.pdf
Institución: CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (CCSS)
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
Año: 2020


División de Contratación Administrativa Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No.20163 18 de diciembre de 2020 DCA-4801 Señor Arturo Solórzano Arroyo Director Ejecutivo Instituto Nacional de Innovación y Transferencia en Tecnología Agropecuaria Estimado señor: Asunto: Se autoriza al Instituto Nacional de Innovación y Transferencia en Tecnología Agropecuaria, la realización de una contratación directa concursada para la reparación de los caminos y el puente de las Estaciones La Managua y Enrique Jiménez Núñez, con fundamento en el artículo 146 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa por un monto estimado de ¢45.731.000 y por un plazo estimado de diez días. Damos respuesta a su oficio DE-INTA-679-2020 de fecha 23 de noviembre de 2020, mediante el cual solicita la autorización descrita en el asunto. Mediante oficios No. 18693 (DCA-4506) de fecha 27 de noviembre de 2020, esta División requirió información adicional a la Administración, la cual fue atendida por medio de oficio DE-INTA-705-2020 de fecha 07 de diciembre del 2020. I.- Justificación de la solicitud. El Instituto Nacional de Innovación y Transferencia en Tecnología Agropecuaria (INTA) presentó solicitud de autorización para realizar una contratación directa con proveedor específico, con fundamento en el artículo 140 del RCA, con base en lo siguiente: 1. Que recientemente el país sufrió los embates del Huracán ETHA y el Huracán IOTA, los cuales afectaron fuertemente las Estaciones La Managua situada en Quepos y la Estación Enrique Jiménez Núñez (EJN) en Cañas Guanacaste. http://www.cgr.go.cr/ División de Contratación Administrativa 2 Contraloría General de ...
Fecha publicación: 06/01/2021
Fecha emisión: 18/12/2020
Documento: 20163-2020.pdf
Institución: INSTITUTO NACIONAL DE INNOVACION TECNOLOGICA AGROPECUARIA INTA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
Año: 2020


Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica R-DCA-00796-2020 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las diez horas nueve minutos del tres de agosto del dos mil veinte. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------ RECURSO DE OBJECIÓN interpuesto por BDO AUDITORES S.A., en contra del cartel de la LICITACIÓN PÚBLICA N° 2020LN-000001-0016400001, promovida por el BANCO HIPOTECARIO DE LA VIVIENDA (BANHVI) para los “Servicios profesionales de consultoría, guía y/o acompañamiento en la implementación del Plan de Acción para cumplir con la normativa SUGEF 14-17.”---------------------------------------------------------------- RESULTANDO I. Que el 17 de julio del 2020 mediante correo electrónico, la empresa BDO Auditores S.A., presentó recurso de objeción en contra del cartel de la Licitación Pública N° 2020LN-000001-0016400001, promovida por el Banco Hipotecario de la Vivienda (BANHVI). ------------------------------------------------------------------------------------------------------ II. Que mediante auto de las doce horas veinticuatro minutos del veinticuatro de julio del dos mil veinte esta División otorgó audiencia especial a la Administración licitante para que se pronunciara sobre el recurso de objeción interpuesto. Dicha audiencia fue atendida mediante el oficio N° GG-OF-0840-2020 del 30 de julio de dos mil veinte, el cual se encuentra incorporado al expediente de la objeción. -------------------------------------------- III. Que la presente resolución se emite dentro del plazo de ley, y en su trámite se han observado las prescripciones legales y reglamentarias correspondientes.-------------------- CONSIDERANDO I.SOBRE EL FONDO DEL RECURSO PRESENTAD ...
Fecha publicación: 05/01/2021
Fecha emisión: 03/08/2020
Institución: BANCO HIPOTECARIO DE LA VIVIENDA (BANHVI)
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
Año: 2020


Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica R-DCA-00005-2021 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las once horas treinta y tres minutos del cinco de enero del dos mil veintiuno.----------------------------------------------------------------------------------------------- RECURSOS DE APELACIÓN interpuestos por GRUPO UNIHOSPI S.A en contra del acto de adjudicación de las líneas 10,11, 12, 14, 20, 21, 22, 23, 24, 27 y 28, recaídas a favor de la empresa SAENZ FALLAS S.A., y 1,32 ,33 , 34 y 39 recaídas a favor de la empresa INDUSTRIALES MH S.A.; por SAENZ FALLAS S.A, en contra del acto de adjudicación de las líneas 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 13, 16, 17, 18, 19, 29, 30, 31, 36, 37, 38 y 39, recaídas a favor de GRUPO UNIHOSPI S.A; y por DISTRIBUIDORA DE VESTUARIO CENTROAMERICANA S.A., en contra del acto de adjudicación de las líneas; 1, recaída a favor de INDUSTRIAS MH S.A., GRUPO UNIHOSPI S.A., 2, 3, 4, 5, 6, 7, 13, 37 y 38, recaídas a favor de GRUPO UNIHOSPI S.A., y 10, 11, 12, 20, 21 y 22, recaídas a favor de SAENZ FALLAS S.A. Todas las líneas de la LICITACIÓN PÚBLICA No. 2020LN- 000008-0001000001 promovida por el INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS para la “Adquisición de ropa hospitalaria y colchones para la red de servicios de salud del Grupo INS” bajo la modalidad de entrega según demanda. -------------------------------------------------- RESULTANDO I. Que el día nueve de diciembre de dos mil veinte, las empresas Grupo UNIHOSPI S.A. y Sáenz Fallas S.A., presentaron recurso de apelación en contra de la adjudicación de las líneas antes indicadas, todas de la Licitación Pública 2020LN-000008-000100001, promovida por el Instituto Nacional de Seguros para la “Adquisición de ropa hospitalaria y colchones para la red de servicios de salud del Gr ...
Fecha publicación: 05/01/2021
Fecha emisión: 04/01/2021
Institución: INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS (INS)
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
Año: 2021


Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica AMPLIACIÓN AUDIENCIA INICIAL CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las doce horas cincuenta y un minutos del cinco de enero de dos mil veintiuno. ---- RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por el consorcio PROYEKTA - HEMECA en contra del acto de adjudicación de la LICITACIÓN ABREVIADA No. 2020LA-000021-0019200001 promovida por el INSITUTO COSTARRICENSE DE PUERTOS DEL PACÍFICO para el “Diseño y construcción del Mercado de Artesanos de la Plaza del Pacífico ”, acto recaído a favor del consorcio PYDCA – MCS , por un monto de ?276.781.277,54.------------------------------ PRIMERO: Mediante auto de las trece horas veintiocho minutos del veinticuatro de noviembre del dos mil veinte, se concedió audiencia inicial de conformidad con lo establecido en el artículo 86 de la Ley de Contratación Administrativa, el numeral 190 del Reglamento a dicha ley, pues se admitió para su trámite el recurso de apelación interpuesto por el consorcio PROYEKTA – HEMECA. No obstante a la fecha, la ADMINISTRACIÓN LICITANTE, no se pronunció al respecto. Por ende se amplía audiencia inicial a ADMINISTRACIÓN LICITANTE, por el plazo improrrogable de DOS DÍAS HÁBILES contados a partir del día siguiente a la notificación del presente auto para que se manifiesten por escrito lo que a bien tengan, con respecto a los alegatos formulados por el recurrente en el escrito de interposición del recurso. Se le indica a las partes citadas, que con la respuesta a la audiencia inicial deberán señalar medio para recibir notificaciones, bajo el entendido que de no atender esta prevención, de conformidad con los artículos 3, 8 y 14 del Reglamento de Notificaciones de los Productos que emite la División de Contratación Administrativa de la ...
Fecha publicación: 05/01/2021
Fecha emisión: 05/01/2021
Documento: 00051-2021.pdf
Institución: INSTITUTO COSTARRICENSE DE PUERTOS DEL PACIFICO
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUDIENCIA
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
Año: 2021


Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica AUDIENCIA ESPECIAL CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las doce horas cuarenta y seis minutos del cinco de enero de dos mil veintiuno. ---- RECURSO DE OBJECIÓN interpuesto por la empresa PYP CONSTRUCCIONES SOCIEDAD ANÓNIMA en contra del cartel del Procedimiento por Principios No. 2020PP-000011- 00193000001 promovida por el BANCO DE COSTA RICA en condición de Fiduciario del FIDEICOMISO INMOBILIARIO CCSS BCR DOS MIL DIECISIETE para la “elaboración de anteproyecto, diseño, construcción, equipamiento, puesta en marcha y mantenimiento del Área de Salud de Orotina y La Fortuna para Fideicomiso Inmobiliario CCSS/ BCR 2017”. ---------------- Primero: De conformidad con lo dispuesto por los artículos 81 y 82 de la Ley de Contratación Administrativa, 178 y 179 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, el artículo 9 del Reglamento de Notificaciones de los productos que emite la División de Contratación Administrativa de la Contraloría General de la República, se confiere AUDIENCIA ESPECIAL por el plazo de TRES DÍAS HÁBILES al Fiduciario licitante, para que se refiera por escrito DE MANERA AMPLIA Y BIEN FUNDAMENTADA a los argumentos expuestos por la objetante. El plazo conferido se contabiliza a partir del día siguiente al de la notificación de este auto. Asimismo, se advierte a la Administración que deberá remitir copia completa y certificada de la última versión del cartel (incluyendo las modificaciones) de la contratación de conformidad con lo establecido en el artículo 10 inciso e) del ...
Fecha publicación: 05/01/2021
Fecha emisión: 05/01/2021
Documento: 00050-2021.pdf
Institución: FIDEICOMISO INMOBILIARIO CCSS/BCR 2017
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUDIENCIA ESCRITA
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
Año: 2021


Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica AUDIENCIA ESPECIAL CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las nueve horas veintinueve minutos del cinco de enero de dos mil veintiuno.-------- RECURSOS DE OBJECIÓN interpuestos por REPRESENTACIONES GMG S.A, TRANSGLOBAL MÉDICA S.A, CQ MEDICAL CENTROAMERICANA LTDA y HOSPIMEDICA S.A en contra del cartel de la LICITACIÓN PÚBLICA NO. 2020LN-000004-2503 promovida por el HOSPITAL DE LA ANEXIÓN para compra de insumos varios para los servicios de sala de operaciones, central de esterilización y equipos y anestesia, bajo la modalidad de entrega según demanda.--------------------------------------------------------------------------------------------------------- De acuerdo con lo dispuesto por los artículos 81 y 82 de la Ley de Contratación Administrativa, 178 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa y 9 del Reglamento de Notificaciones de los productos que emite la División de Contratación Administrativa de la Contraloría General de la República se confiere AUDIENCIA ESPECIAL por el plazo de TRES DÍAS HÁBILES a la Administración licitante, para que se refiera por escrito DE MANERA AMPLIA Y BIEN FUNDAMENTADA a los argumentos expuestos por los objetantes. El plazo conferido se contabiliza a partir del día siguiente al de la notificación de este auto. Asimismo, se advierte a la Administración que deberá remitir copia completa de la última versión del cartel de la contratación de conformidad con lo establecido en el artículo 10 inciso e) del Reglamento de la Ley de Contratación Administrativa (siempre que haya sido modificado con respecto a la última versión enviada con la respuesta de a ...
Fecha publicación: 05/01/2021
Fecha emisión: 05/01/2021
Documento: 00028-2021.pdf
Institución: HOSPITAL DE LA ANEXION
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUDIENCIA
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
Año: 2021


Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica AUDIENCIA ESPECIAL CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las once horas veintisiete minutos del cuatro de enero de dos mil veintiuno.------------------------------------------------------------------------------------------------ RECURSOS DE OBJECIÓN interpuestos por DOCUMENT MANAGEMENT SOLUTIONS DMS, SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA y AULA ABIERTA JFA S.A. respectivamente, en contra del cartel de la Licitación Pública No. 2020LN- 000006-0007300001 promovida por el Ministerio de Educación Pública para la contratación de los Servicios de Tecnología de Información (Servicio de digitalización de documentos).----------------------------------------------------------------------------------------------------- De acuerdo con lo dispuesto por los artículos 81 y 82 de la Ley de Contratación Administrativa, 178 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa y 9 del Reglamento de Notificaciones de los productos que emite la División de Contratación Administrativa de la Contraloría General de la República se confiere AUDIENCIA ESPECIAL por el plazo de TRES DÍAS HÁBILES a la Administración licitante, para que se refiera por escrito DE MANERA AMPLIA Y BIEN FUNDAMENTADA a los argumentos expuestos por los objetantes. El plazo conferido se contabiliza a partir del día siguiente al de la notificación de este auto. Asimismo, se advierte a la Administración que deberá remitir copia completa de la última versión del cartel de la contratación de conformidad con lo establecido en el artículo 10 inciso e) del Reglamento de la Ley de Contratación Administrativa, y de ser necesario extender el plazo establecido para recibir ofertas, considerando el plazo que tiene este órgano contralor para emitir y no ...
Fecha publicación: 05/01/2021
Fecha emisión: 04/01/2021
Documento: 00010-2021.pdf
Institución: MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUDIENCIA
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
Año: 2021


Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica AUDIENCIA INICIAL CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las nueve horas cincuenta y cuatro minutos del cinco de enero de dos mil veintiuno.------------------------------------------------------------------------------------ RECURSOS DE APELACIÓN interpuestos por ROUTECH LATINOAMERICANA S.A. y por CONSORCIO ANPHORA – INNOVA ELECTROMECANICA, respectivamente, en contra del acto que declara infructuosa la LICITACIÓN PÚBLICA No. 2019LN-000003- 0006600001 promovida por el CONSEJO TÉCNICO DE AVIACIÓN CIVIL para la contratación de “Servicio administrado de seguridad electrónica para oficinas centrales de la DGAC y perímetro – calles de rodaje Aeropuerto Tobías Bolaños – Pavas”.----------------- De conformidad con lo establecido en el artículo 86 de la Ley de Contratación Administrativa, el numeral 190 del Reglamento a dicha ley, y por acuerdo del órgano colegiado, se admite para su trámite los recursos de apelación interpuestos, y se confiere AUDIENCIA INICIAL por el plazo improrrogable de DIEZ DÍAS HÁBILES contados a partir del día siguiente a la notificación del presente auto, a la ADMINISTRACIÓN LICITANTE para que manifieste por escrito lo que a bien tenga respecto a los alegatos formulados por los dos apelantes en sus respectivos escritos de interposición del recurso, y del mismo modo para que aporte u ofrezca las pruebas que estime oportunas y señale medio para recibir notificaciones. Se le indica además que con la respuesta a la audiencia inicial deberá señalar medio para recibir notificaciones, bajo el entendido que de no atender esta prevención, de conformidad con los artículos 3, 8 y 14 del Reglamento de Notificaciones de los Productos que emite la División de Contratación Administrativa ...
Fecha publicación: 05/01/2021
Fecha emisión: 05/01/2021
Documento: 00029-2021.pdf
Institución: CONSEJO TECNICO DE AVIACION CIVIL
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
Año: 2021